Godoy Cruz sale a mostrar su gastronomía

“Godoy Cruz gastronómico” surge como una estrategia de desarrollo de la identidad del departamento ya que está planteada en el plan municipal de la actual gestión y busca desarrollar elementos emblemáticos, que nos permita diferenciar la propuesta turística de Godoy Cruz del resto de las ofertas turísticas urbanas que ofrece el Gran Mendoza.

La propuesta de la Municipalidad de Godoy Cruz cuenta con el apoyo de la Asociación Empresario Hotelera Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), institución con la que se ha firmado un convenio de colaboración. Además se firmó un convenio de colaboración con la filial local del IGA (Instituto Gastronómico Argentino), con el objeto de reforzar aspectos de capacitación. Otra acción concreta ha sido la firma de un Convenio de hermanamiento con el municipio de Concón “capital gastronómica de Chile” (V Región), para intercambiar experiencias y facilitar mutuamente la promoción turística.

Este programa tiene por objeto fortalecer y potenciar la imagen preexistente de Godoy Cruz como centro gastronómico de Mendoza. Creemos que el mismo facilitará las ventas del comercio local. El programa está siendo difundido entre los empresarios gastronómicos de Godoy Cruz a través de reuniones, visitas a locales y además cuenta con un espacio específico dentro de la página web de Godoy Cruz.

gc-gastronomico-2-editada

El programa contempla la entrega a turistas de una tarjeta membrecía que tiene como beneficio un menú de $ 300 con vigencia del 20/12 al 15/3 que consiste en un plato principal entrada o postre sin bebida en 12 restaurantes de Godoy Cruz. Los portadores de esta tarjeta podrán disfrutar de happy hours en 4 bares.

Por su parte, en las bodegas Caro y Escorihuela podrán adquirir vinos con un beneficio del 10 % de descuento. Todas estas promociones son válidas con esta membresía portando pasaporte o documento que acredite su nacionalidad.

Jueves Gastronómicos

Para los mendocinos, también habrá beneficios a través del programa denominado Ruta gastronómica de los jueves vigente desde el desde el 17/01 al 28/2, que contempla que cada jueves, en un lugar distinto del departamento se ofrecerá un menú de dos pasos, que incluye una degustación de vino a un valor de $250 (sin bebida).

Montecatini (Palmares): 17 de enero

Zitto (Palmares): 31 de enero

Gasparetto: 24 de enero

Deziro: 7 de febrero

Cantina de Talleres:14 de febrero

Chulenguito: 21 de febrero

El Mirador: 28 de febrero

Para conocer cuáles son todos los restaurantes adheridos, hacé click acá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s