Comienza un ciclo de degustaciones bajo la luna llena

“Full Moon Wine Tasting” es un evento único con una selección de las bodegas más prestigiosas del Valle de Uco, enmarcado en un concepto astronómico que invita a vivir el ritual mágico del vino y la luna llena a orillas del Río Tunuyán.

Se trata de la primera edición de un ciclo anual de degustaciones, que se presentará en Mendoza el próximo sábado 22, desde las 19.30. Quienes asistan podrán disfrutar de exquisitos vinos, gastronomía criolla, djs y música en vivo, entre otras sorpresas.

El evento está pensado para turistas y también para el público mendocino, que podrá acceder con tarifas especiales. Además, se podrán comprar vinos a precios exclusivos y con descuentos de hasta un 40%. Hay diferentes tarifas que incluyen el traslado desde Ciudad de Mendoza y Valle de Uco.

Las entradas son limitadas y pueden adquirirse a través de la web.

Quienes organizan el evento, invitan a vivir un momento único expresado en palabras con el siguiente ritual: “Luna mística de fuego. Enciende la magia de los viñedos. Atrapa los sentidos del alma en una copa. Brindá por la vida y los amigos con el mejor vino. Bailá en la montaña de los
huarpes. Sé cómplice del río que te abraza en cada roca. Estás en el lugar perfecto donde el tiempo se detiene. Todo es magia y todo es vino. Todo es Mendoza, siempre maravillosa”.

“Full Moon Wine Tasting” tendrá otras ediciones durante 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s