Vuelve el Pan Dulce solidario a la Peatonal

Como todos los años, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se une al evento que ofrece los tradicionales panes navideños a precios accesibles con un único fin: la solidaridad. Por eso, Capital te invita a que te acerques a la Peatonal, frente a la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás, el 21 y 22 de diciembre de 10 a 13 y de 18 a 21 y adquieras estos dulces para colaborar con el Banco de Alimentos. El valor de los panes (250 g) es: uno por $40 y tres por $100.

La muni brinda los recursos necesarios para que la escuela Islas Malvinas elabore los panes dulces y todo lo recaudado sea destinado a los ciudadanos que lo necesiten. Unámonos en esta Navidad y que gane la solidaridad.

Recordamos que el Banco de Alimentos trabaja junto a ochenta y tres entidades comunitarias que cubren las necesidades alimentarias de poblaciones en riesgo nutricional. En su mayoría se trata de comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s