Ciudad cierra el año con una “Peatonal del Vino”

La Ciudad de Mendoza llevará a cabo la décima edición de la única Peatonal del Vino de la República Argentina. El próximo 21 y 22 de diciembre, desde las 19 horas, en el nuevo Parque Cívico (ex Quinta Agronómica), invitan a celebrar estas fiestas y brindar por buenos augurios para el próximo año. Habrá shows en vivo todos los días y el sábado, tocará el Zorrito Von Quintiero.

Llega una edición renovada del multiespacio enológico, cultural y recreativo al aire libre de la Capital Internacional del Vino, donde la anfitriona estrella es nuestra bebida emblema. Habrá más de 200 etiquetas de vinos, gastronomía, música, juegos, shows y muchas sorpresas pensadas para que todos los asistentes alcen sus copas y celebren los momentos vividos en el año.

unnamed

Recargada y brillante, esta edición arrasará por la selección exclusiva de vinos de alto nivel, los artistas, la gastronomía, la música y por reunir a gente de toda la provincia y de todas partes del mundo. Sumate y compartí tus momentos en tus redes con el hashtag #PeatonalDelVino.

¡Atentos!

  • Islas de vinos: Tintos, Blancos, Espumantes, Innovadores y Blend.
  • Artistas en escena: más de 50.
  • Etiquetas: más de 200.
  • Gastronomía: sushi, vegetariana, parrilla, tradicional, ¡y más!

El gran brindis podrás hacerlo con un tinto, un blanco, un blend, un espumante o un vino innovador. El color lo pondrán malabaristas, los zanquistas, estatuas vivientes, bailarines, burbujas gigantes, magos, drag queen, los Taninos, “plaza blanda” (para niños y niñas), una puesta de luces decorativa, fotocabinas y muchísimo más.

Cuponeras para degustación

Te contamos que el ingreso al evento es gratuito y para acceder a la degustación de vinos, debés adquirir tu cuponera anticipada en ciudaddemendoza.gob.ar a $250; en el lugar a $300 y con Ciudad Universitaria tenés el beneficio del 2×1 en la entrada general ($300), la cual tendrás que retirar por la Municipalidad (9 de Julio 500) del 17 al 21 de diciembre de 8 a 13 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s