Pez Globo: ramen y otras delicias asiáticas en la calle Belgrano

Acaba de abrir en plena Avenida Belgrano, de Ciudad, un nuevo restaurante de comida asiática: Pez Globo. El chef es Nacho Molina, el mismo de Bardot y Pie de Cuba, y el menú es variado y atractivo, sobre todo para quienes se animan a probar cosas nuevas.

Lo principal a destacar es que por fin hay un lugar en Mendoza en el que se puede comer Ramen, plato típico de la cocina japonesa que es furor en Nueva York y -desde hace algún tiempo- en Buenos Aires. Las opciones son 4 y hay uno que es vegetariano.

Nosotros probamos el Real Globo Ramen y el Chasmu Ramen, y ambos nos encantaron. Eso sí, se trata de unos bowls muy abundantes asique no conviene llenarse con las entradas si vas por esos platos.

 

En la carta también aparecen Dumplings, Spring Rolls y Bao Buns (que son una especie de sanguchitos muy sabrosos). El sushi es otra pata fuerte de Pez Globo, ya que hay una gran variedad así como de Nigiris y Geishas. ¿Un dato? Los Dumplings de cerdo son ¡una bomba!

Los precios van de $180 a $200 para las entradas, mientras que los principales rondan los $250. A la hora de elegir sushi, se pueden orden 5 piezas (unos $170) o 10 piezas ($300).

Hay vinos, espumantes cerveza, cocktails, jugos y smoothies para completar el maridaje.

img_6798.jpg

¿Querés ir?

Pez Globo

Lunes a Sábados, desde las 20

Avenida Belgrano 1194, Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s