Hipólito Patio Cervecero abrió su temporada con novedades

Hipólito inauguró la tercera temporada de su patio cervecero sumando a su consolidada propuesta nuevas marcas como Heineken, Miller, Sol y una exquisita Kunstmann tirada.

La experiencia gastronómica, que combina en su justa medida: rapidez y sazón, recorre diversos platos como pizzas, ensaladas, hamburguesas y lomos a la parrilla, acompañados con mayonesa casera y variedad de salsas.

“Hipólito ofrece todos los días, de 18 a 21, happy hour en cerveza Imperial y  los jueves estamos haciendo happy hour toda la noche en tragos de autor”, comenta Mica Onetto, encargada del lugar.

Este verano, Hipólito promete largas noches de diversión. “El ambiente de Hipólito es muy relajado, con buena música, grandes mesas para compartir, lindos murales diseñados por el grupo Asfáltico que generan un entorno perfecto para pasar un excelente momento con amigos o en pareja”, agrega Mariano Yamín acerca del mayor patio cervecero de Guaymallán.  Como garantía a su vez, Hipólito cuenta galerías y lugar cerrado en caso de mal tiempo.

Además de su interesante carta de cervezas y comidas, Hipólito ofrece estacionamiento privado, seguridad y los viernes y sábados brindan servicio de guardería gratuito.

Abierto de 7 a 2 de la mañana, Hipólito también, se presenta como un espacio ideal para fiestas de fin de año, cumpleaños y otros festejos.

¿Querés ir?

Hipólito Patio Cervecero

Todos los días, de 7 a 2 de la mañana

Paseo Las Cortaderas: Severo Del Castillo 1520, Pueblo Nuevo, Guaymallén.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s