“Think In Wine”, la última feria de vinos del año será este domingo

El 2 de diciembre, desde las 17, en Divina Marga, se llevará a cabo la primera edición de Think In Wine, una feria de vino para cerrar el año de la mejor forma. Este evento es organizado por Caliptra Estudio junto a Divino Prodigio.

“Think In Wine se caracteriza por contar con diversidad de proyectos: bodegas grandes, medianas, pequeñas, boutiques, de autor y todo aquel que hace vino. Es un lugar donde se va a poder degustar lo nuevo, en un ambiente distendido y agradable para disfrutar con amigos o en familia”, comentan las organizadoras del evento.

Además de los vinos que se podrán degustar, habrá una barra de tragos, propuestas gastronómicas, descuento del 20% en compra de vinos y mucho más. Todo estará musicalizado por Martín Guerrero.

Las bodegas participantes son: 88 locos, Aguaquecanta, Alchimia de los Andes, Antigal, Aristides, Bapteme, Barberis, Bianchi, Biplano, Corbeau, Expedito, Familia Zaina, Finca la Escarcha, Flecha de los Andes, Expedito, Gimenez Rilli, Giramundo, Isasmendi, Khalimera, Kretschmar, La Mala Maria, Lattarico, Lorca, Los Maitenes, Los Profesionales, Mala Junta, Masi Tupungato, Pala Corazon, Pielihueso, Resiliente, Satrapa, Scotti Wines, Sposatto, Tinto Negro, Tupun, Villano, Vinorum, Vinyes Ocults, Garage Dock Sud, Gimenez Riili, Hijo de Sastre, Fatal Wines entre otras. Seis Marías aceites y Aperol Spritz también dirán presenta.

Las entradas se pueden conseguir por $400 pesos e incluyen la copa. Pueden conseguirse enonline a través de Eventbrite o en las direcciones que figuran en las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s