4 puntos altos de ConBoca

ConBoca volvió para su tercera edición e incluyó más de 90 propuestas gastronómicas, bodegas, cervecerías y mercados de productores. El encuentro se pudo visitar hasta el lunes 19 de noviembre hasta las 18.

En esta nota, Yo Invito te cuenta 4 cosas que nos encantaron del Festival de Gastronomía de Mendoza.

1. Uber Eats. La acción de esta empresa fue genial: imitando el sistema de delivery que llegará a Mendoza dentro de un mes, uno podía instalarse donde quisiera, darle tickets a los promotores y ellos te traían la comida que querías. ¡Una genialidad!

2. Los chefs famosos. Como siempre, la presencia de celebrities no pasa desapercibida. Uno de los mejores momentos se dio el domingo, cuando Francis Mallmann se metió al stand de Casa Vigil para ver de cerca la súper parrilla que habían traído (claro, era la misma en la que habían cocinado una vaca entera el fin de semana anterior).

3. El patio de Andes Origen. Dado que este año, todo el Festival fue al aire libre, no había muchos lugares para disfrutar de la comida a la sombra. Por eso, el patio de Andes Origen fue de lo más solicitado. Allí, además, se podía comprar de las 3 deliciosas variedades de cerveza de la marca.

4. Nuestros platos favoritos. Entre lo más rico que probamos estuvo La Provoleta con Morcilla (Casa del Visitante); el Pastel de Papa (Raíces), el Sándwich de Picaña (Andes Origen), el Alfajor de Chivo (Fogon); Sándwich de huevo, espárrago y Queso Brie (María Antonieta) y el Sándwich de Costilla (Osadía de Crear).

Sándwich de Costilla, Sándwich de Brie y Espárragos, Pastel de Papa, Provoleta y Alfajor de Chivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s