“Pizzas”, la nueva Maratón a la Carta de Ciudad

El miércoles 28 de noviembre a partir de las 18.30, vecinos y turistas podrán volver a las calles de la Ciudad para conocer las ofertas gastronómicas y los comercios de la Ciudad, pero sobre todo, para disfrutar de distintas variedades de pizza.

Un recorrido por nuevos comercios, esta vez, poblados de maestros pizzeros, pondrá en valor la gastronomía y la variedad de restaurantes que tiene la capital. De esta manera, a cielo abierto, una vez más los comercios se abren al público en general invitados por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Las cuponeras se pondrán a la venta en los comercios nombrados, a partir del miércoles 21 de noviembre. El valor será de $250.

Desde hace cuatro años, locales dedicados a la parrilla, helados artesanales, cocina española, pastas, picadas y demás platos han incentivado el desarrollo económico de la capital mendocina. Esta 19º edición recordará la 1º realizada en julio de 2015 con la visita a cinco pizzerías de la Ciudad.

Como cada vez que se hizo, Maratón a la Carta contará con animadores, música y la presencia de inspectores de tránsito para garantizar la seguridad ciudadana. El cantante Mariano Leotta interpretará un variado repertorio italiano.

Comercios participantes:

ZITTO – A. Villanueva 257 – Tel. 2616125585 (punto de Salida)

LA PIZZA – Av. Sarmiento 781 – Tel. 4203704

PIZZAIOLO – Av. Sarmiento 631 – Tel. 4200181

MASCALZZONE – San Lorenzo 230 – Tel. 4238782

MORDINI – Av. España 674 – 4239023

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s