Abrieron nuevos restaurantes en Palmares

Desde este mes, dos reconocidas marcas se suman a la terraza gastronómica de Palmares y, de esta manera, se amplía la propuesta de comidas que ofrece el complejo comercial. Se trata de Nipoti, de los hermanos Barbera, y El Club de la Milanesa, con su tercer local en Mendoza.

“Queremos llevar la buena gastronomía con buenos procesos, tecnología y productos de primera calidad a modelos de negocios accesibles, como pasa en Europa. Nuestra idea es hacer de Nipoti un restaurante ágil con productos sanos, típicos de la cocina italiana y con un desarrollo muy fuerte en pizzas. Tenemos una modalidad de servicio europeo distinto que permite precios muy accesibles”, comentó Joaquín Barbera, al respecto de la casa de comidas que tendrá una capacidad de 160 cubiertos y ofrecerá gastronomía italiana de excelente calidad con el formato de un restaurante más informal y descontracturado que el tradicional.

Por otro lado, con nueva imagen y una fuerte presencia de su nuevo producto La Birra del Club, El Club de la Milanesa aprovechará su arribo a Palmares para presentar también, nuevo productos y una importante apuesta al servicio de delivery –envío a domicilio- y take away –retiro en el local-, de la mano de Pedidos YA.

Havanna

El nuevo local tendrá capacidad para 100 cubiertos y, en verano, se sumarán 30 más en su galería externa. “Apostaremos también a los atardeceres con La Birra del Club y la picadas, emulando a lo que sucede en algunas de las sucursales porteñas, como la de Palermo Soho”, dijo Nicolás Largacha, uno de los socios de la marca en la provincia.

El Club de la Milanesa con su extensa lista de combinaciones de milanesas; y Nipoti con cafetería italiana durante los desayunos y una variada carta de pizzas, carnes, pescados, ensaladas y paninnis, entre otros platos, son las últimas atracciones de la plaza gastronómica de Palmares que también sumó, hace dos semanas, el segundo local de Havanna en el complejo comercial.

El clásico café está ubicado en el sector nuevo del mall y ofrece, además de sus tradicionales productos para acompañar el desayuno o la merienda, un nuevo concepto que incluye comidas para almuerzos y cenas.

Aireado es la marca estrenada con el que el café sale a cautivar a un público que acostumbra a hacer almuerzos ejecutivos y brunchs con una carta con platos saludables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s