Rosell Boher Lodge abrió su restaurante al público

Si bien Rosell Boher es un complejo de lodges de lujo y se dedica principalmente a alojar a extranjeros y ofrecer degustaciones, desde ahora también recibe con brazos abiertos a mendocinos y turistas que estén de paso. Se ofrece un menú de 6 pasos, que vale $1.700, y para ir conocerlo es necesario hacer reserva previa.

El complejo, ubicado en Agrelo, es soñado por sus jardines rodeados de viñedos y lagos artificiales. Sin duda, es uno de los secretos mejores guardados de Luján de Cuyo.

El restaurante, que tiene capacidad para 25 personas y abre todos los días, recibe la asesoría del chef porteño Lucas Olcece, famoso por estar al mando del espacio gastronómico de Bodega Lagarde. Aquí, Olcese ideó un menú de tiempos que es maridado con los vinos y espumantes de la casa.

39366251
El restaurante de Rosell Boher

“Existen 2 opciones: se puede maridar con los vinos de la línea Casa Boher o con los de la línea Reserva. También está la posibilidad de acompañar el menú en su totalidad con nuestros espumantes, que son muy reconocidos”, explicó Alejandra Gil Posleman, gerenta de Rosell Boher Lodge, a Yo Invito.

El espacio gastronómico se puede visitar al mediodía y a la noche, lo único que hay que tener en cuenta es que para la hora de la cena solo está disponible el menú a la carta.

Además de anunciar la apertura de su restó, los dueños del lugar adelantaron que en febrero inaugurarán media docena más de lodges para completar la oferta que ya ofrecen. Además, están planeando desarrollar un spa.

 

¿Querés ir?

Rosell Boher Lodge

Todos los días, al mediodía

Solos con reserva, llamando al +54 261 339-9989

Servidumbre de Paso S/N entre Ruta Prov 86 y Ruta 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s