Hyatt vuelve con Cook & Jazz

Park Hyatt Mendoza albergará un evento de primer nivel: Cook & Jazz. Será el Jueves 8 de noviembre, a partir de las 20 y las entradas cuestan $1200.

En la búsqueda por revivir experiencias ligadas a la historia del hotel y aggiornadas al presente, nos vimos inspirados en el disco Cookin del reconocido trompetista Miles Davis.

Esta propuesta consistirá en un formato Open House en donde se fusionará la gastronomía de Park Hyatt y 18 prestigiosas bodegas mendocinas. Tal como el disco Cookin’, grabado en vivo, Cook & Jazz, se imprime en una noche, con cocina en vivo inspirado en la gastronomía “cajun”.

En cuanto a la musicalización, la DJ Agustina Antonini, de Grupo Sarapura, acompañará con sus sets, mientras que Sabrina Rodríguez, la reconocida bartender mendocina, estará a cargo de los cocktails.

Por su parte, Gillespi, trompetista y jazzista argentino, junto a su banda, será sin lugar a dudas la nota de la noche; brindando a los participantes del evento un concierto íntimo y único.

Las entradas tienen un valor de $1200 por persona y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza. Los clientes Supervielle Identité cuentan con un beneficio exclusivo: 2×1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (tope de reintegro $1200).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s