Así fue la Feria de vinos de Karim Mussi

Como todos los años, el enólogo Karim Mussi abrió las puertas de Bodega Alandes para una nueva edición de su ya tradicional Feria de Terruños. Esta interesante mini feria de grandes vinos permitió a mendocinos y turistas disfrutar de una tarde degustando diferentes etiquetas, acompañadas de una variada propuesta gastronómica, música en vivo y una destacada subasta solidaria que ya es un clásico del evento.

Las bodegas participantes de la edición 2017 de “Feria de Terruños” fueron: Abras, Alandes, Alpasión, Altocedro, Qaramy y Los Poetas. Todos estos proyectos están enológicamente a cargo de Karim Mussi. La idea de la propuesta fue mostrar vinos de diferentes terruños elaborados en Valle de Uco, Maipú y Cafayate.

El evento contó además con la presencia de Food Trucks (Arabian, Entrañitis, Creperita y Guapaletas) los cuales ofrecieron diversas propuestas a precios súper accesibles.

La musicalización de la tarde estuvo a cargo del trío de jazz compuesto por Juan Genesy, Hugo Larrañaga y el Chino Brizuela. Luego fue el turno de “La Contreras” comandado por la talentosa Mariela Contreras.

Durante el evento se realizó una subasta de vinos de colección a beneficio de La Casa de Ronald Mc Donald en la cual se recaudaron $ 109.600. El “remate” contó con partidas únicas de etiquetas destacadas de las bodegas participantes, más algunos lotes de vinos de importantes firmas de la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s