Cynar: se pronuncia “Chinar” y tenés que probarlo

La reconocida marca, que solían tomar nuestros abuelos, volvió con todo de la mano de una ingeniosa campaña que la vincula a la cultura oriental en plazas como Buenos Aires, Córdoba y Rosario. De esta manera, Cynar revivió gracias a un renovado concepto.

Todo empezó como un juego, tratando de buscar que el consumidor pronunciara “Chinar” (que es como debería decidirse) y no “Cinar”. Fue así que nació el primer evento de la marca en un súper chino. El éxito fue rotundo y de ahí se trasladaron a bares y otras locaciones similares.

Yo Invito estuvo en la más reciente edición de este ciclo, que se llama “Chino Cynar” y podemos decir que fue de lo más original. El lugar elegido fue Fu-King Bar, en Buenos Aires, que es una esquina devenida en cantina asiática.

Hubo cocktails fusionados con Sake y hasta servidos en cajas de comida China, hubo Hip-Hop del bueno y gastronomía típica de esta legendaria cultura.

Pero más allá de lo lúdico y novedoso del evento, la mejor parte es que convierte al Cynar en una bebida accesible para aquellos que no la conocen. Digamos que hay muchas más formas de combinar este aperitivo que con soda o pomelo.

Un buen ejemplo es el trago “Lo Fi Sazerac”, que fue ideado especialmente para la ocasión e ideal para los amantes del “Negroni”.

En conclusión, si estos eventos logran que más y más gente se anime a preparar Cynar en su casa, entonces todo habrá valido la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s