Cervezas y gastronomía alemana en el Oktoberfest de Park Hyatt

Park Hyatt Mendoza y Supervielle Identité realizarán una nueva edición de Oktoberfest, el mismo se llevará a cabo el próximo viernes 5 de octubre, a partir de las 20, en el Patio Central de nuestro Hotel.

Dicha celebración es una excelente oportunidad para conocer y disfrutar otras opciones gastronómicas además de una amplia selección de cervezas premium. Las entradas tienen un valor de $920 por persona y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza. Los clientes Supervielle Identité cuentan con un beneficio exclusivo: 2×1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (tope de reintegro $1200).

29433308_10156916781852366_1782478244646223872_o

Será un evento Open House y dispondrá de diferentes estaciones, ¿Qué delicias encontrarás en ellas? Kuchen de papa con crema de eneldo, limón y trucha ahumada – Sandwich de lomo de cerdo crocante y ensalada de pepinos – Bondiola de cerdo marinada en cerveza y azúcar negra, chucrut de repollo rojo y crema de papas – Albondigas de Pan grilladas con salsa de hongos – Strudel de espinaca y cebollas caramelizadas – Salchichas alemanas a la parrilla en pan crujiente con chucrut y mostaza – Cochinillo asado, chutney de peras y hierbas – Alitas de pollo con mostaza y miel.

De postre: Pastel sacher – Tarta de frutos rojos y nuez – Mini strudel de manzana – Rote grützer – Torta selva negra con crema de chocolate

Cervezas que podrás disfrutar
Patagonia – Stella Artois – Quilmes Clásica – Good Dog – Antares – De La Vera Cruz – Paradise – Beerlin – Gualta – Old Krume – Chachingo –Peñón del Águila, entre otras y Go Bar te sorprenderá con otras opciones de cocktelería.

Grupo Sarapura nos acompañará con su gran estilo en una noche de tradiciones y por primera vez en Park Hyatt Mendoza escucharás a GIENAH, banda mendocina que sorprende con su estilo rockero, proponiendo una fuerza y calidez con letras que entreveran junto a melodías, poesías que nos transportan por distintas historias. Sus integrantes: AQ Rod -voz, Juan Pablo Staiti – guitarra y coro, Horacio Munnia – bajo, Sebastian Scala – teclados y Pablo Sanchez – batería.

Las consultas y reservas: informesmendoza@hyatt.com – 4411234

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s