Nuevo Menú en La Vid: el triunfo de Patricia Suárez Roggerone

La cocina de la chef Patricia Suárez Roggerone siempre se destacó, pero el más reciente menú que preparó para La Vid, el restaurante de Bodega Norton, es supremo. Combina los mejores ingredientes de estación con innovación pura y arte. ¿El resultado? Siete pasos de magia pura.

La propuesta tiene un valor de $1.600 y se puede disfrutar con reserva previa, escribiendo un mail a infolavid@norton.com.ar o llamando al 54-0261-4909790. También hay una opción de 3 pasos con y son vinos así como la posibilidad de pedir a la carta. ¿Un dato? Dicen que el Ojo de Bife, que es uno de los platos principales, es el mejor de la Argentina.

La experiencia que tuvimos fue genial. Las mollejas nos encantaron por su textura y gran sabor. Asimismo, el huevo orgánico pochado estaba delicioso.

Por otro lado, el principal, que es una Parrillada Argentina, nos pareció una excelente opción para los turistas, ya que les permite conocer cómo es el asado argentino realmente y se aleja del convencional corte de carne que la mayoría de los restaurantes de bodega ofrecen. La granita de Yerba Mate nos pareció una gloria.

img_5415

Un detalle a tener en cuenta es que todos los platos de este menú de maridaje fueron diseñados por escultores y artistas mendocinos, generando que cada paso resulte aún más interesante para el comensal.

“Me pareció una buena idea sumar un toque de cultura a la gastronomía y los vinos mendocinos que presentamos en cada paso”, explicó la chef a Yo Invito.

Visitar Norton

Además de la gran experiencia que ofrece La Vid, bodega Norton tiene muchas opciones turísticas para recorrer y disfrutar de sus instalaciones sin necesidad de quedarse a almorzar. La gama de propuestas se puede consultar aquí.

Nosotros realizamos la experiencia de espumantes, que es un flash. Entre lo más destacado del día, estuvo la posibilidad de probar el más nuevo espumante de la bodega: 101 Bubbles.

Se trata de una novedad que, hasta ahora, solo se conseguía en el extranjero, pero que desde hace poco también se vende en el Wine Shop de la bodega. Es un espumante 100% de Grüner Veltliner, una variedad típica de Austria.

foto.png

El enólogo de Norton, David Bonomi, adelantó que está elaborando un vino blanco a partir de esta uva y que pronto saldrá al mercado.

Continuado con la degustación de espumantes, se puede decir que está especialmente diseñada para los amantes de las burbujas y a través de ella, se pueden conocer las líneas de espumantes de Norton y sus diferentes métodos de elaboración.

La actividad consiste en una copa de bienvenida, seguida de una degustación de dos espumantes Charmat y un Champenoise maridado con tres tapas elaboradas por La Vid.

imagen-principal-experiencia-espumantes-norton.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s