Falta muy poco para el Festival de Food Truck en Godoy Cruz

Debido al éxito del Primer Festival de Food Truck que se realizó el año pasado, AMEGAM invade Mendoza y organiza el Primer Ciclo de Festivales de Food Trucks que inicia en el Parque San Vicente los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de septiembre, con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz como Main Sponsor.

El encuentro convocará 30 food trucks de Mendoza, con una propuesta gastronómica de alto nivel que se podrá disfrutar en un paseo en familia, desde el viernes a las 18:00 y, en las dos jornadas siguientes, de 11:00 a 00:00 donde habrá bandas en vivo, danzas típicas, clases de cocina, espacio para niños con actividades especiales, feria de diseño con la presencia del Encuentro INDI, espacio pet friendly y puntos verdes.

_MG_4899 1

La entrada del evento será con la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Asociación Civil Tras Pasar, ONG que brinda apoyo y contención a las familias de los niños que se encuentran realizando tratamientos oncológicos contra el cáncer infantil, que funciona en el Hospital Humberto Notti desde 2010.

El sábado invita a moverse con actividades de calidad de vida: Zumba Fitness, Ritmos latinos y Kangoo jump, mientras que el domingo el espacio será para Yoga y Aerobox. Además, durante el sábado y el domingo se podrá participar, con inscripción previa, de Minicocineritos, un espacio destinado a clases de cocina de la mano de futuros chefs de la escuela IGA de Mendoza. Entre las novedades de esta edición, se encuentra un Espacio Pet Friendly donde se podrá disfrutar de un sitio de socialización pensado para mascotas de la familia, con parque recreativo, juegos y premios de Dog Chow.

La agenda de artistas inicia el viernes 14 con Bistró, Nacho Nasi y Sin Precinto. El sábado 15, los ballets culturales de Colombia, Brasil, Arabia e India; Nahuel Rocker, Bar Saigon, y Parió La Choca.

El domingo 16 Martin Mercado, sueños Liquidos con Tributo a Maná, Cristian Soloa y Dream Team, mientras que durante los tres días se contará con la magia del DJ Simón Péndola.

_MG_4928

La comuna godoicruceña continuará con su plan ambiental durante el festival, por lo que los visitantes encontrarán contenedores de residuos de diferentes colores donde se podrá depositar residuos que se generen durante la estadía en el parque. Además, habrá contenedores específicos para depositar las tapas plásticas de las bebidas que se consuman, a la vez que se promueve la idea de llegar en bicicleta al predio donde se llevará a cabo el festival alentando a la vida saludable.

El éxito de los food trucks se debe, en gran parte, a su oferta gastronómica, pero también a su estructura. Los carros pintorescos poseen un diseño atractivo que incluye mesas, sillas y decorado, lo cual se suma al desarrollo técnico en materia de seguridad e higiene. De esta manera se convierten en una forma segura para realizar eventos culturales y recreativos en espacios públicos mientras sostiene uno de los pilares fundamentales de AMEGAM vinculado a la generación de conciencia respecto de temas ambientales y sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s