Delicias brasileñas en Godoy Cruz

En el segundo fin de semana de septiembre, la desbordante alegría y el colorido de la cultura brasileña encenderán Godoy Cruz con una nueva edición de este impresionante festejo que forma parte de las actividades que se realizan para conmemorar la Independencia de Brasil.

Organizada conjuntamente por el Consejo de Ciudadanos Brasileños en Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz, la Fiesta de Confraternización de Brasil en Mendoza se podrá disfrutar en la Plaza Ejército Libertador, ubicada en las calles Biritos y Roque Sáenz Peña.

La fiesta cuenta con el apoyo del Consulado General de Brasil y tiene un objetivo solidario ya que, si bien la entrada es sin cargo se solicita la colaboración voluntaria con un alimento no perecedero de 1kg, para una colecta a beneficio de comedores infantiles.

A partir del mediodía y, a lo largo de la tarde del domingo 9, una gran convocatoria de vecinos, mendocinos y turistas podrán acercarse al predio para disfrutar de varias atracciones, en torno a las bondades que ofrece la geografía brasileña desde el punto de vista cultural y turístico, con números artísticos y sabores típicos.

A lo largo de la jornada, los asistentes podrán recorrer los stands del patio de comidas para deleitarse con diversos platos y el sabor irresistible de dulces regionales, feijoada, pao de queijo y coxinha, entre otros, además de la famosa caipirinha y otros tragos característicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s