23 Ríos: un Brew Pub con buena gastronomía y gran música

Hay una nueva cervecería y está en Luján de Cuyo. Se llama 23 Ríos Craft Beer y, a diferencia del resto de los patios cerveceros y bares de Mendoza, está ubicada en un espacio enorme, que le da la posibilidad a quienes lo visitan de quedarse tirando unos pasos, mientras consumen diferentes tipos de birra artesanal.

Hasta ahora, existen cuatro variedades para pedir: IPA; Dorada; Scotish Export Ale y Stout. Las dos pintas cuestan $150, mientras que la jarra cuesta $250. También se puede pedir el barril de 20 litros, que rinde para unas 20-25 personas y cuesta $3.500.

¿Un dato? Si querés pasar y recargar tu growler, también podés hacerlo.

La fábrica y su Brew Pub están emplazados en la esquina de Boedo y la Lateral de la Ruta 40, en un galpón que tiene mucha onda y propone comer o tomar algo con la “cocina” de la cerveza a la vista.

La idea de dueños y arquitectos fue emular lo que ocurre cuando se visitan bodegas mendocinas y se ven los toneles y tanques donde se produce el vino.

En 23 Ríos Craft Beer se fabrican 12.000 litros mensuales y su nombre viene de la cantidad de ríos que hay en la provincia.

La gastronomía es de tipo americana y tiene como objetivo acompañar a la cerveza, que es la verdadera protagonista del lugar. La carta es del chef Mau García Hudson e incluye hamburguesas, papas, nachos y otras delicias. Hay una salsa de barbacoa que está hecha con cerveza y ¡es una bomba!

La música es variada y muy buena, ya que los DJs van rotando. A veces, visita la cabina el ex DJ de Por Acá Bar y la nostalgia vuelve a full. También suelen invitar bandas y promueven los toques en vivo.

¿Querés ir?

23 Ríos Craft Beer Brew Pub

Viernes, sábado y vísperas de feriados, de 20 a 2 am

Boedo y lateral de la Ruta 40, Luján de Cuyo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s