Una noche 100% francesa en Sheraton Mendoza

En septiembre, Sheraton Mendoza invita a disfrutar de dos noches con la mejor gastronomía francesa maridada con una selección exclusiva de vinos de ese país. Será los días sábado 8 y domingo 9, en el marco de las celebraciones de Viví Francia 2018, desde las 21 horas.

La velada lleva el nombre de “La Nuit de France” y estará formada por dos noches exclusivas en el Mirador Restaurante, del piso 17, donde el chef ejecutivo Martín Chacón deleitará a sus comensales con platos franceses acompañados por una exclusiva selección de etiquetas.

El valor por persona es de $720 e incluye entrada, plato principal y postre así como los vinos. Las reservas deben hacerse al (0261) 441 5500 o vía mail a reservas.mendoza@sheraton-mendoza.com.

Sin dudas, lo mejor de la noche será el maridaje perfecto e incomparable de diferentes vinos franceses (puestos a disposición por la Producción Cultural de La Tour), música en vivo y una puesta en escena relacionada con el arte de la mano del artista Federico Barrault.

Entre las etiquetas francesas se destacan: AOC Crémant de Loire (espumante Brut du Domaine Saint Just), AOC Cahors Causse du Vidot Plateau 2014 (Malbec de Altos las Hormigas y Château Les Croislle), AOC Bordeaux 2016 (Domaine Comte Dumas), entre otros.

La-Nuit-du-France-01 (2)

La degustación estará dirigida por la crítica de Arte y Marchande Béatrice Iturbide, quien realizará sorteo de vinos franceses entre los comensales.

 Viví Francia 2018

“Viví Francia” es el nombre de la Semana Francesa en la cual se organizan múltiples actividades de alto nivel y en las que toda la comunidad puede participar. Su objetivo es mostrar la presencia francesa en diversos ámbitos: moda, belleza, negocios, cuidado del ambiente, gastronomía, arquitectura y música, entre otros.

Durante una semana el público de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza puede disfrutar de Francia y de su “savoir faire”. Esta iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina está apoyada por la Embajada de Francia en Argentina y la Alianza Francesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s