Animate al “Desafío SushiClub” y ganá un viaje a Nueva Zelanda

SushiClub invita a participar del “Desafío SushiClub”, un concurso para grupos de amigos que sean fanáticos del sushi y quieran demostrar juntos su conocimiento por la chance de ganar un viaje para cuatro personas con todo incluido a Nueva Zelanda.

De la mano de TTS Viajes, main sponsor del evento, las inscripciones se abrirán el 06/08 hasta el 27/08 a través de www.desafiosushiclub.com.ar, donde se deberá responder una trivia alusiva al mundo del sushi y de los viajes.

El 27 de agosto se sortearán los ocho finalistas que tendrán que sumar a tres amigos para participar de la Gran Final, a realizarse el 9 de septiembre en el local de Recova de Posadas. Ese día, los distintos equipos deberán degustar una serie de piezas de SushiClub con los ojos vendados y adivinar sus nombres. El grupo que sume más aciertos, ganará el premio final.

SushiClub se distingue por su gran variedad de rolls, niguiris, geishas y temakis con nuevas opciones fusión, piezas sin alga nori, sin arroz, rolls clásicos y calientes; por lo que los equipos deberán conocer la diversidad de alternativas para asegurarse la victoria.

Se trata de un certamen indicado para los amantes del sushi -y por supuesto para los fieles clientes de SushiClub- que conjuga diversión, sabor y amistad con un premio inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s