El ciclo Happy Fashion Hour de Campri cumple 110 ediciones

Campari, marca líder en el mercado de aperitivos, creó la iniciativa #HappyFashionHour con un objetivo muy noble: darle visibilidad a los diseñadores de moda emergentes de las distintas provincias de la República Argentina. La acción ya lleva 4 años y 110 ediciones a lo largo y ancho del país.

“Happy Fashion Hour se realiza una vez por mes en distintos puntos del país, apostando y dando a conocer a talentos argentinos emergentes, con diseños exclusivos, exquisitos cocktails y buena música”, afirma Willy Cicciari, responsable de Marketing de Campari.

HFH Córdoba7

La idea nació en el 2014 junto a la marca Vanesa Krongold, y fue creciendo hasta convertirse en lo que es actualmente: encuentros que se realizan con una frecuencia determinada, manteniendo su ADN de descubrimiento emergente, pero cambiando las plazas en donde se desarrollan. En total, Campari ya lleva realizados 110 #HappyFashionHour en distintos puntos del país.

Con una combinación ideal de presentación de novedades en diseño, propuesta de cocktails de Campari y música a cargo de DJs especialmente seleccionados, el ciclo #HappyFashionHour de Campari crece año a año.

La iniciativa ya recorrió Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Río IV, Mendoza, Santa Fe, Rosario, San Luis y, próximamente se llevará a cabo en Salta y Tucumán, manteniendo siempre su ADN de descubrimiento emergente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s