¡Dolcezza tiene local propio y sumó deliciosa pastelería!

Hace apenas unos días abrió sus puertas Dolciao, una pastelería/heladería gourmet que surgió de la unión de dos experimentados chefs del rubro: el maestro heladero Fernando Soria y la pastelera Vanina Marinero. El espacio está Quick Point, de calle Araoz 830, en Luján de Cuyo y abre todos los días, de 10 a 20.

Este lugar es la sumatoria de los famosos helados “Dolcezza” (que hemos probado en ConBoca y Bodegas Twitter, entre otros eventos) más la pastelería “VM”. De esta manera, ambos tienen por primera vez un local de venta directa al público.

Entre los novedosos sabores de helado que se pueden probar hay: chocotorta; bananita dolca; vigilante; alfajores de maicena; lavanda; pico dulce y mandarina con menta. También hay helados para veganos y “Dolce Paletas” frutadas para los más chicos. Para darse una idea, el kilo de helado cuesta $300.

En tanto que la propuesta de la pastelera Vanina Marinero (ex Bodega Tapiz con 15 años de experiencia) propone varias delicias, como Cookies de Mandarina y Jengibre; Galletas de Queso y Jarilla; Macarons de Creme Brulée y Tortas de varios tipos.

¿Querés ir?

Dolciao

Lunes a sábados, de 10 a 21

Domingos, de 10 a 20

Quick Point

Araoz 830

Luján de Cuyo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s