Este invierno, Palmares presenta interesantes novedades en todos sus rubros y abre sus puertas para recibir nuevas y reconocidas marcas tanto en servicios como en gastronomía.
Nuevos espacios de comida se suman, en estos días, a los ya existentes en la terraza gastronómica de Palmares: El Club de la Milanesa, con su tercera sucursal en el Gran Mendoza; y Nipoti, de los hermanos Barbera, quienes continuarán con su tradición familiar de cocina ítalo argentina, pero en formato ágil y dinámico.
Así, el sector gastronómico del complejo se convierte en un lugar más que atractivo para las distintas horas del día durante la semana y fin de semana por su variedad de cocina y la propuesta individual de cada restaurante. Además de las nuevas incorporaciones, aparece también la ampliación de los locales que realizan, actualmente, Zitto y Casa Vigil para dar mayores comodidades a los comensales y un excelente servicio.
Por último, desde la gerencia de Palmares se confirmó que, tal cual estaba previsto desde su inicio, la etapa de ampliación del complejo se inaugurará en setiembre y, en gran medida, ya está cerrada la nómina de las marcas que estarán en ese flamante sector.