Giovannoni y su Florería Atlántico serán estrellas de un nuevo Masters of Food

Park Hyatt Mendoza y Supervielle Identité presentan un nuevo Masters of Food & Wine, que está vez tendrá como diferencial la temática Cocktails & Music. Se realizará el próximo miércoles 8 de agosto, a partir de las 20. Las entradas cuestan $1.200 y se consiguen en el hotel.

En el puesto n°23 del ranking de los 50 Mejores Bares del Mundo se encuentra Florería Atlántico de Buenos Aires. Su dueño, el mixólogo más reconocido de América Latina, Tato Giovannoni, estará presente junto a su equipo elaborando los cocktails de la noche.

Siendo la primera vez que Florería Atlántico comparte su espíritu fuera de Buenos Aires, quienes asistan podrán degustar una exclusiva selección de su carta basada en cocktails inspirados en las diferentes olas migratorias de la década de 1920.

img_4272

La gastronomía estará presente a través de nuestros Chefs, quienes han diseñado un menú de tapas y bocados siguiendo las tendencias de las corrientes migratorias más importantes de la época.

Se podrán disfrutar vinos de exclusivas bodegas de Mendoza, como Familia Zuccardi, Bodega Vistalba, Piattelli Vineyards, Bodega Luigi Bosca, Bodega Chandon, Bodega Andeluna, Otaviano Bodega y Viñedos, Marcelo Pelleriti Wines, Bodega Piedra Negra, entre otras. La música estará a cargo de Grupo Sarapura y además contaremos con la presencia de “Gato” Ficcardi  como invitado especial.

La historia cuenta que en la década del 1920 acontecieron algunos hitos que marcaron para siempre algunas costumbres que aún conservamos en nuestros días. Tanto la Ley Seca en Estados Unidos como las diferentes olas migratorias que recibió Argentina, dieron lugar a nuevas y creativas formas de consumos de bebidas alcohólicas acompañadas de su gastronomía.

Es así como surgen los que hoy conocemos como “cocktails”. Sus recetas más exitosas tenían mezclas de alcohol, jugos, frutas y especias, algunas no pertenecientes a nuestras tierras en aquel entonces, pero si eran parte de las novedosas tradiciones que de a poco iban colmando el nuevo continente.

Dicha situación también generó la necesidad de crear lugares que permitieran el consumo de estas bebidas, es así como nacen los bares ocultos e incluso algunos clandestinos, convirtiéndose en auténticos centros de ocio.

El Hyatt es contemporáneo de esa época. Hoy, casi 100 años después los bares ocultos son tendencia en las ciudades más importantes del mundo. Las entradas tienen un valor de $1200 por persona y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza. Los clientes Supervielle Identité cuentan con un beneficio exclusivo: 2×1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (tope de reintegro $1200).

¿Querés ir?

Miércoles 8 de agosto

A las 20

$1.200

Park Hyatt Mendoza

Reservas a 4411241 o informesmendoza@hyatt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s