Flor de Feria en Bodega El Marqués: comidas criollas, música y diseño

el

La edición invernal de Flor de Feria llega recargada: a su habitual propuesta de paseo de compras de diseñadores y emprendedores locales y tienda americana, se suman, en esta oportunidad, una muestra de arte colectiva de artistas mendocinos; talleres de yoga y arte para niños y adultos; y una grilla de bandas locales, nacionales y dj’s que sorprenderán a todos los visitantes.

La invitación es para el 7, 8 y 9 de julio en la Bodega El Marqués de Montecristo (Maipú) y como siempre, la entrada será libre y gratuita, con la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza, Fundavita y Conin Luján de Cuyo.

Para que la propuesta sea completa, el público podrá almorzar, merendar y cenar en el patio de comidas cerrado de la feria y formar sus combos a precios muy accesibles.

Platos como ternera a la cerveza, bondiolita ahumada, wrap de vegetales y ensaladas gourmets, además de locro criollo, papas rústicas y sandwichs de carne en pan casero serán la atracción de las elaboraciones gastronómicas de Flor de Feria. También una gran variedad de bebidas como cervezas artesanales, vinos y licuados formarán parte del menú elegido con el complemento de la barra de tragos y cocteles.

Para el atardecer, opciones dulces, café e infusiones y postres como mini pai de limón, mini chesse cake, ensaladas de fruta y humita dulce gratinada. Todo, a cargo de Panapan y Comer Sano.

Cada rincón de la feria

Flor de Feria vuelve a ofrecer un paseo imperdible de compras con más de 30 stands a cargo de emprendedores y diseñadores mendocinos y su clásica tienda americana.

Sin embargo, la propuesta es más amplia: con la producción musical de Power Play, Flor de Feria presentará en su escenario a Renzo Lorca, Maurito, Gauchito Club, Francock, el reconocido DJ Carlos Alfonsín, Pab Lex & The Afros, Antonietta De Carlos, DJ Rüstico, Soldado Desconocido y, para la última jornada, una banda sorpresa muy amistosa.

Además, en el espacio de recepción de la bodega, se realizará la Muestra Colectiva de Arte de calos artistas: Pata Luján Williams, Verónica Valenti, Fernando Jereb, Gustavo Parra, María Cicchitti, Emiliano Barón y Federico Calandria. La inauguración oficial será el sábado 7 de julio a las 16.30 junto a Bodega Finca La Anita y Bodega Andeluna.

Por último, talleres de arte para niños, al mando de la artista Pata Luján Williams, domingo y lunes, de 15.30 a 17.30; y clase de yoga gratuita para adultos, de Yamila Cabot, el sábado a las 15.

La invitación está hecha. Una Flor de Feria XL para disfrutar en un fin de semana, también extra largo.

¿Querés ir?

Flor de Feria Edición XL en El Marqués

Sábado 7 de Julio: de 15 a 23

Domingo 8/7 y Lunes 9/7: de 11 a 21

Bodega El Marqués de Montecristo

Ruta 60 y Laprida, Maipú

Entrada libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s