Nico Bedorrou abrió un nuevo Dos de Azúcar

Dos de Azúcar es la cafetería/bistró que el chef Nicolás Bedorrou y su mujer, Carolina Cabello, abrieron hace algunos años en la Quinta Sección. Tras conquistar a los amantes del brunch y la comida saludable, vendieron su primera franquicia, que acaba de abrir sus puertas en España 1068, de Ciudad.

Se puede ir de lunes a sábado, de 8 a 21, y aunque hay opciones de desayuno, almuerzo y media tarde, lo más interesante son las opciones de take away, que incluyen ensaladas ($75/$90), sopas, sandwiches veggies ($95) y yogures de diferentes sabores.

“En la era del take away incorporamos ésta opción para quienes trabajan en el centro y quieren almorzar algo sano y rico. Cada semana, agregamos nuevas opciones”, aseguró Bedorrou durante la presentación oficial del café.

Las limonadas y los jugos naturales son una bomba, aunque lo que más nos gustó fue el wrap de pollo ($195), que es absolutamente delicioso, abundante. Es el plato más popular del lugar.

La dueña de esta primera franquicia de Dos de Azúcar es la joven emprendedora Mariana Lemme, quien dejó en claro que la relación con Bedorrou y Cabello continuará, ya que varios de los productos se los compra directamente a ellos así como los proveedores son los mismos de la cafetería original.

¿Querés ir?

Dos de Azúcar 5ta Sección

Paso de Los Andes 655, Ciudad

Dos de Azúcar Centro

España 1068, Ciudad

De lunes a viernes

De 8 a 21

Sabados

De 8 a 20

Desayuno, Brunch, Almuerzo y Cena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s