La deliciosa propuesta de Seba Weigandt en Melipal

El chef mendocino Sebastián Weigandt se hizo cargo del restaurante de Bodega Melipal y el resultado es un gran maridaje, que deja al comensal extasiado. Se puede disfrutar de lunes a sábado, a la hora del almuerzo, con reserva previa llamando al (261) 6368438 o escribiendo un mail a reservas@bodegamelipal.com.

La propuesta está compuesta por un menú de 5 pasos, el cual es apto para celíacos y cuesta $1.300 por persona e incluye los vinos. También hay una opción de 3 pasos, que sale $900. Quienes sean vegetarianos, podrán pedir una adaptación del menú de cinco tiempos.

Weigandt es un conocedor de la gastronomía de bodegas, habiendo pasado por las cocinas de Los Toneles, Tapiz y Renacer, en ésta última sigue estando al frente del restorán.

En Melipal, el chef buscó un menú creativo con el que pudiera volar y que estuviera 100% en sintonía con los grandes vinos de la bodega. YoInvito pudo probarlo y lo recomendamos ampliamente. Sobre todo, en esta época de frío, ya que la vista del lugar a la cordillera nevada es imperdible.

El Menú

Paso I: Ikella Merlot + Alfajor de quinoa con queso de cabra

Paso II: Ikella Torrontés + Salmón y remolacha con salsa de cítricos

Paso III: Melipal Cabernet Sauvignon + Osobuco con crema de coliflor y azafrán

Paso IV: Melipal Nazarenas Vineyrad Malbec + Costilla bañada en caramelo de ajo, hinojos y hongos

Paso V: Melipal Extra Brut + Vainilla, Manzana y Especies

img_3724

Todos los platos son deliciosos, pero el Salmón con remolacha y salsa de cítricos es ¡una bomba! Cualquiera que lo pruebe, querrá volver a experimentar el menú solo para volver a comerlo.

La reapertura del restó de Melipal

Con el objetivo de renovar su propuesta y el estilo de su cocina, luego de 10 años de atención ininterrumpida Bodega Melipal emprendió la reestructuración de su prestigioso restaurant. La bodega ubicada en Agrelo busca ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable, de la mano del chef mendocino Sebastián Weigandt. Sebastián viene trabajando hace años en la gastronomía de nuestra provincia, con la aspiración de aportar nuevos aires a nuestra tradicional cocina regional.

img_3723

Bodega Melipal es una empresa familiar dedicada a la elaboración de vinos de alta calidad. Emplazada en el corazón de Luján de Cuyo, su moderna arquitectura invita al visitante a disfrutar momentos memorables de la mano del vino.

La bodega se emplaza en un paisaje pleno de identidad mendocina: vides, olivos, agua y montaña. Cuenta con viñedos propios para la elaboración de sus vinos y una infraestructura de primer nivel. El trabajo dedicado y minucioso tanto en la viña como en la bodega permiten obtener vinos con calidad y carácter.

La experiencia gastronómica se basa en el disfrute de cada plato creado exclusivamente para acompañar los aromas y sabores de sus vinos. El menú incluye calidez en el trato, elegancia en el ambiente y una impactante vista a la Cordillera de los Andes.

¿Querés ir?

Restaurante de Bodega Melipal

Ruta 7 kilómetro 1056,

Luján de Cuyo

De Lunes a Sábados

Al mediodía

Reservas al 261- 6368438

reservas@bodegamelipal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s