Abrió Nipoti en el Shopping y es delicioso

A partir de este jueves 28 de junio, se podrá disfrutar de la primera sucursal de Nipoti, el restaurante italiano a cargo de la cuarta generación de la Familia Barbera, quienes cuentan con el respaldo de la experiencia, trayectoria y calidad de La Marchigiana. Abrirá todos los días, de 9 a 0, y está ubicado en el nuevo distrito gastronómico del centro comercial frente al Hotel Intercontinental, en el boulevard Perez Cuesta.

Esta nueva opción entiende el momento en el que vivimos: una sociedad fugaz cuyos tiempos exigen una cocina pronta y ágil. Inspirado en el concepto de la dolce vita italiana, todo en Nipoti remite directamente a la cultura del país europeo. Su nombre responde a la traducción literal de “nietos”, clara alusión a la tradición y estirpe familiar.

img_3729

Los platos que se podrán degustar van desde clásicos como las  pizzas y pastas, o los deliciosos cartoccios, todos de rápida elaboración. Los horarios de Nipoti también prevén los ritmos actuales y espera a sus invitados en cualquier momento del día; ya sea para desayunar, almorzar,  brunch, cenar, o inclusive tomar algún aperitivo en el bar.

El nuevo restaurante toma lo mejor de la Dolce Vita y lo traduce en un espacio distendido, en principio, en el Mendoza Plaza Shopping. Próximamente, también abrirá en Palmares Open Mall.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s