Bistró M: renovada y deliciosa propuesta que es 100% mendocina

El restaurante Bistró M, ubicado en Park Hyatt Mendoza y comandado por el chef Enrique Palacios, renovó su propuesta en pos de una gastronomía local, típica de Mendoza y basada 100% en productos regionales. El resultado es una propuesta llena de clásicos de la provincia, pero que también sorprenden y emocionan. Asimismo, la carta de vinos está ahora dividida por regiones, proporcionando al comensal una explicación geográfica y de terroir que resulta muy dinámica.

La experiencia comienza cuando uno se sienta en la mesa y recibe un apertivio a base de Cidra para ir entrando en calor. A continuación, las Entradas simulan un viaje por platos familiares y que cualquier mendocino recordará de su infancia. Hay Pasteles fritos de punta de espalda ($250); Humita estilo Bistró ($230) y Lengua de ternera braseada, salsa criolla y hojas amargas ($230).

También hay para elegir entre una clásica picada de Quesos mendocinos y fiambres ahumados con arrope y frutos secos ($490) y una degustación de varias preparaciones compuesta por Escabeche de gallina, tendones aliñados, matambre arrollado y chanfaina ($260).

A la hora de los Platos Principales, la carta se divide en dos: los clásicos de Bistró, que son aquellos platos que los habitués aman, como el Gratinado de mariscos ($250); la Sopa de papa y puerro ($210) o las Mollejas doradas a la provenzal ($250). Las nuevas opciones, en tanto, son: Papardelles con estofado de conejo y aceitunas negras ($380); Chivo en dos cocciones ($430); Tortellis de rabo de ternera ($360) y Trucha fresca de Tunuyán ($460).

Un detalle interesante es que hay vinos por copa, que van de $110 a $225. Las bodegas que ofrecen esta posibilidad son: Lagarde; Catena Zapata; Vistalba; Alta Vista; Las Perdices; Séptima y El Enemigo, entre otras.

Los postres son realmente de otro planeta, ya que los helados son caseros y hay sabores como Nuez, Chocolate con algarrobo y Dulce de Leche, pero también se puede elegir entre Bolas de fraile o Helado con crumble de manzana.

¿Querés ir?

Bistró M de Park Hyatt Mendoza

Almuerzos y Cenas

Chile 1124, Ciudad

Informes y reservas al 4411200

informesmendoza@hyatt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s