La destilería Hilbing Franke abre al turismo

el

Durante el próximo receso invernal, la prestigiosa destilería mendocina Hilbing Franke Family Distillery abre sus puertas al turismo, ofreciendo un original tour por su planta elaboradora para descubrir el apasionante mundo de las bebidas espirituosas, finalizando con una degustación de sus mejores spirits.

Disponibles durante las vacaciones de invierno así como durante todo el año, tanto para turistas nacionales como internacionales, Hilbing Franke Family Distilleryofrece sus recorridos guiados tanto en español como en inglés, en los cuales se invita al visitante a disfrutar de una experiencia única tomando contacto con el mágico mundo de las bebidas espirituosas.

El tour comienza descubriendo sus alambiques, para interiorizarse en el proceso artesanal que requiere la fabricación de estas bebidas, y culmina con una exquisita degustación de todos sus productos, en una sala ambientada con suma calidez y especialmente diseñada para la cata de todos sus destilados y aguardientes, tanto puros como preparados en originales cócteles de autor.

Hilbing Frank Distillery-min

La degustación es dirigida por sus propios dueños, Rolando Hilbing, el primer Master Distiller de Argentina y Walter Hilbing, hijo de Rolando y CEO de la empresa, quienes guían a los visitantes por el apasionante mundo de la destilación, enseñando tips para aprender a apreciar mejor estas bebidas y a los cócteles que se preparan con ellas.

 Para agendar

Las visitas pueden realizarse de lunes a viernes y los días domingos en el horario de 11:30 a 13:00 hs con reserva previa al teléfono (0261) 15 630-3184 o a info@soldelosandes.com.

El costo de la visita a la destilería es de $250 por persona, incluye la explicación de los procesos productivos luego se lo invita al visitante a una sala de degustación donde se le ofrece un cóctel y tres aguardientes: Hilbing Gin, Grapa Aniapa y Triple Sec Aniapa.

También está la visita full, el precio es de $500 por persona, incluye la explicación de los procesos productivos y la degustación de un cóctel y de los siete aguardientes: Hilbing Gin y todas las grappas varietales Aniapa.

 La Destilería

Hilbing Franke Family Distillery es una Empresa dedicada a la elaboración de destilados premium, actividad en la que posee una gran experiencia fundada en el año 2000 en la Provincia de Mendoza, más precisamente en la localidad de Luján de Cuyo.

Elaboran las grapas ANIAPA que han sido premiadas en el Concurso Destillata en Austria, en sus varietales Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Torrontés, Syrah y el único Gin con Malbec del mundo “HILBING MALBEC GIN”, que también ha sido premiado en este concurso.

Foto 12

Pero no solo se han destacado por la grappa y el gin también son expertos en la elaboración de brandy, obtenido de la destilación de vino 100% Torrontés y en la de un licor cítrico inigualable (Aniapa Triple Sec) ambos también premiados.

Todos los destilados han sido premiados, obteniendo en muchas oportunidades la Gran Medalla de Oro, siendo la única destilería de Argentina y Sudamérica con este prestigio y que ha llegado tan lejos.

La familia se dedica a la elaboración de bebidas alcohólicas desde hace 150 años, teniendo una gran historia y tradición que contar. Cada generación se destacó por importantes logros y hoy sigue haciendo historia con los destilados.

Posee una capacidad productiva de 400.000 botellas de espirituosas al año, destinadas al mercado interno y externo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s