Adentro o afuera de la sala: vinos por copa y fast food en Cinemark

La cadena Cinemark Hoyts inauguró en su sede de Palmares Open Mall un Lounge, ubicado en el lobby del cine, donde se puede comer o tomar algo antes de ver una película. Incluso, podés pedir algo y te lo llevan hasta la sala comfort, que es de lujo y tiene butacas súper cómodas, anchas y reclinables.

Este novedoso espacio abre todos los días, pero cierra más tarde cuando hay funciones de trasnoche.

El Lounge está funcionando hace algunos meses, pero es aún mejor para disfrutar durante el invierno, cuando uno prefiere hacer todo en un mismo lugar y así evitar al máximo el frío.

En nuestro caso, fuimos a ver “Deadpool 2” y cenamos antes de entrar. La propuesta nos encantó, sobre todo por el buen servicio y las opciones de vino por copa, que cuestan apenas $90.

Hay vinos de las bodegas Trapiche y Melipal, lo cual es una buena noticia ya que son sinónimo de calidad. La máquina de vino permite tomar un blanco o un tinto a la temperatura ideal.

Las opciones gastronómicas son similares a las tapas, ya que hay papas y empanadas, pero también fast food: hamburguesas, lomo y sándwiches. Si te gusta más la cerveza, también podés disfrutar de un porrón.

La opción que más sale es la Hamburguesa aunque las Agujas de pollo también son populares. ¿Un dato? Los aros de papas fritas son ¡una bomba!

Los precios son normales. Por ejemplo, una hamburguesa con cerveza y papas cuesta $220 mientras que un Sándwich de pernil de cerdo en panini sale $250. La Tarta individual de humita sale $250 y unos Nachos con cheddar están a $160.

Asimismo, hay opciones para vegetarianos, mientras que de postre, se puede comprar pochoclo para llevar a la sala o elegir entre diferentes tipos de chocolates.

Este lounge tiene espacio para unas 60 personas y no es obligatorio sentarse a comer algo, también es posible esperar a que empiece tu película tomando solamente una copa de vino o un vaso de cerveza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s