Trip Advisor certificó la “Excelencia” de Bodega Monteviejo

el

TripAdvisor ha seleccionado a Bodega Monteviejo Valle de Uco, en Mendoza, como ganadora del prestigioso Certificado de Excelencia, que se concede a las mejores propuestas de entre los cientos de miles que se publican en TripAdvisor.

El Certificado de Excelencia se otorga cada año a quienes ofrecen las mejores alternativas de manera continuada y cuyos propietarios prestan un servicio de atención al cliente de primera categoría.

“Estamos muy contentos de que nuestro Espacio Monteviejo haya sido galardonado con un Certificado de Excelencia. Es el resultado de nuestro duro trabajo y nos sentimos muy agradecidos por las valoraciones positivas que han escrito nuestros numerosos visitantes durante el año pasado” menciona Marcelo Pelleriti, Director de Bodega Monteviejo.

ESPACIOMONTEVIEJO-06 baja

Acerca de Espacio Monteviejo Valle de Uco

Al pie de la cordillera, con el fondo nevado de los picos de Los Andes, se erige el edificio de la bodega Monteviejo con una gran extensión de viñas que lo rodea y brinda a los visitantes un momento de ensueño con la contemplación de ese paisaje único.

Encuentro cercano de sabores, arte y paisaje

En el restaurante fusiona toda la experiencia enogastronómica y turística con una de las mejores vistas del mundo: el paisaje deslumbrante que brinda la cordillera de Los Andes. Ubicado en el tercer piso de la bodega en la zona de Vista Flores, Tunuyán y abierto en julio de 2015. Actualmente funciona una de las cocinas con mayor impronta regional que recupera todos los sabores del Valle de Uco.

La chef y su integración de sabores. La cocina del Espacio Monteviejo está bajo la gestión de la chef Nadia Harón, española que se propuso como misión brindar una majestuosa experiencia de degustación con una base de platos preparados según los principios de la cocina de autor integrada a un menú de sabores tradicionales, en los que los ingredientes locales hacen la diferencia.

ESPACIOMONTEVIEJO-05

Harón, quien fue galardonada con el premio de la Academia Nacional de Gastronomía por su restaurante Nadia OF, busca desestructurar la carta de comidas con propuestas que integran los sabores más tradicionales con los ingredientes más novedosos.

El menú. Todas las preparaciones son elaboradas con productos de la zona y actualmente está en proyecto la implementación de una huerta orgánica propia. El menú varía de acuerdo a la estacionalidad de los ingredientes y está pensado para recorrer los diferentes vinos de Bodega Monteviejo.

Siempre hay disponible un menú vegetariano y otro apto para celíacos en cada uno de los pasos. Además, cuenta el restaurante con una opción de plato para los más pequeños.

Opción al paso y relajada. Saliendo de lo habitual, Espacio Monteviejo ofrece, además, una opción más relajada en la barra, que invita a disfrutar de la gastronomía y la excelencia de los vinos, en altas banquetas y con un tapeo que si bien es un concepto español se adapta a la gastronomía tradicional mendocina que impone Harón. Al igual que en el menú de pasos, la propuesta de tapas se va adaptando a las distintas estaciones e ingredientes frescos.

ESPACIOMONTEVIEJO-02 baja

La visita a la bodega. El Espacio Monteviejo dispone de visitas guiadas que se realizan en grupos reducidos y se ofician en tres idiomas (español, inglés y portugués). Durante los recorridos se degustan distintas líneas de vinos de la bodega.

Experiencias artísticas. Los eventos donde la música, el vino y el tapeo confluyen, son habituales en este Espacio. Así, distintas bandas con un variado repertorio con acento en el rock, pero también de jazz y blues regalan y amenizan muchas actividades brindado placeres únicos que convergen es un solo lugar.

¿Querés ir?

Bodega Monteviejo

Abierto todos los días, al mediodía

Resevas al + 54 (0) 2622 422209/ 261-5328126

reservas@monteviejo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s