Probá el menú de otoño de Clos de Chacras

El restaurante de Clos de Chacras sigue fascinando con platos inolvidables que armonizan de forma perfecta con sus vinos en esta nueva temporada. El espacio posee una gastronomía que más allá de su sofisticación, busca simplemente reflejar la naturaleza de los ingredientes a través de la técnica y despertar los sentidos en el maridaje. Visitalo y viví una gran experiencia entre copas, delicias y un ambiente cálido.

Ubicado en el corazón de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Clos de Chacras Restó te espera con una cocina diversa y a su vez muy personal. Su Chef Santiago López creó platos que apuestan por lo “artesanal”. “Cocinamos para la gente”, expresa.

roll de salmon 2
Roll de Salmón

Hay un menú de 3 pasos, que sale $790 por persona, y otro de 7 pasos, que cuesta $1350 por persona. También hay menú a la carta. El restaurante abre de lunes a sábados, al mediodía, y los viernes y sábados, a la noche.

Además, hay un marcado dinamismo en su carta que sorprenderá gratamente a los comensales. Allí podemos encontrar desde Empanadas de chivo braseado y chutney de hongos hasta un Salmón ahumado con ricota cítrica, gel de maracuyá y quínoa roja. También bombones de chocolate semiamargo con ganache de morrón ahumado y queso gorgonzola o crème brûlée de peras y lavanda.

cordero braseado
Cordero braseado

Los menús de 3 y 7 pasos están maridados con vinos cuidadosamente seleccionados por el Chef y el sommelier de la bodega. Pero si sos un winelover y confías en tus instintos, durante las cenas también podés ordenar a la carta y maridar los platos con el vino que prefieras por copa o botella.

¿Querés ir?

Clos de Chacras Restaurante

Precios: Menú de 3 pasos ($790 por persona) y Menú 7 pasos ($1350 por persona)

De Lunes a sábados de 12:30 a 15:30

Viernes y sábados de 20:30 a 00

Monte Líbano 1025, Chacras de Coria,

Luján de Cuyo, Mendoza

Reservas al +54 0261 4961285

reservas@closdechacras.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s