Mariano Di Paola es el enólogo leyenda de 2018 según Tim Atkin

En el Argentina 2018 Special Report Tim Atkin degustó y puntuó más de mil quinientos vinos y además consagró como “enólogo leyenda” a Mariano Di Paola. Cabe destacar que este no es el primer reconocimiento del jefe de enología de Rutini Wines.  En 2015, Decanter ubicó a Mariano entre los 30 mejores enólogos del mundo.

Di Paola es el enólogo principal de Rutini Wines desde 1994 y se destaca por su experiencia y su vocación por innovar en la industria vitivinícola. Su filosofía enológica se basa en una constante experimentación y aprendizaje; es un ferviente estudiante del crecimiento de la uva y del proceso de vinificación.

Tuvo un rol muy activo en la modernización de los recursos tecnológicos que permitieron que la bodega se mantuviera en la vanguardia de la escena vitivinícola del país. Para enriquecer su arte, continúa viajando para investigar y compartir prácticas de viñedo y de estiba con otros de los profesionales más destacados de la industria del vino. Su compromiso con Rutini Wines es posicionar a la bodega como la más prestigiosa de Argentina a escala mundial.

El reconocido enólogo afirma sobre su profesión: “Deposito toda mi pasión por el vino en cada tanino de la uva, en cada etapa de la elaboración y finalmente en cada botella de vino. Un gran vino es creado con mucha dedicación y trabajo duro. Me esfuerzo en poner mi corazón y alma en cada detalle del proceso de creación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s