Con Luis Gutiérrez a la cabeza, llega Premium Tasting Mendoza 2018

La edición 2018 de Premium Tasting en Mendoza será los días 16 y 17 de agosto, en el Hotel InterContinental Mendoza y la cata será guiada nada menos que por  los expertos Luis Gutiérrez, Flavia Rizzuto y Héctor Riquelme. Para conocer más sobre el evento y la venta anticipa de entradas, podés escribir a info@premiumtasting.com.ar.

Este evento tiene una duración de 2 días y durante la primer jornada se llevan a cabo diversas clínicas y seminarios donde se abordan y debaten temas de interés tanto para la industria como para la prensa y los enófilos.

Al otro día, se realiza la gran cata a ciegas, que este año será para 520 personas y en la que se degustarán vinos de 40 bodegas.

20819324_1393843454018370_7594892430596974568_o

Premium Tasting nació en 2011 con el objetivo de disfrutar los mejores Vinos del Continente de la mano de sus hacedores en una exclusiva cata a ciegas de la que participan Enólogos, Sommeliers, Compradores de vino, Prensa especializada y Público en general. Solo se degustan los vinos mejores puntuados del último año, según los críticos y medios especializados más influyentes del mundo.

El evento también tiene versiones anuales en Buenos Aires, Chile, Brasil y Lima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s