Diplomatic Luxury Wines: la feria de vinos de lujo de Argentina

Diplomatic Luxury Wines 2018 se realizará el viernes 8 de junio próximo, en el Diplomatic Hotel y las entradas anticipadas ya están a la venta. Cuestan $1.200 hasta el 21 de mayo y se consiguen en Inscribime o en la recepción de Diplomatic Hotel. A partir de esa fecha y hasta el día del evento, el valor será de $1.500.

Se trata de la feria de vinos de lujo de Argentina, que reúne a las etiquetas más prestigiosas de un grupo de reconocidas bodegas junto a una propuesta de alta cocina a cargo del chef ejecutivo del hotel cinco estrellas mendocino, Claudio Lucero.

Hasta ahora, han confirmado su presencia bodegas como Achaval-Ferrer, El Enemigo, Matervini, Zuccardi, Norton, Luigi Bosca, Trapiche, Piattelli, Pulenta Estate, Piedra Negra, Atamisque, Dante Robino, Trivento, Monteviejo, Marcelo Pellerti Wines, Terrazas de los Andes, Chandon, Escorihuela, Enzo Bianchi, Alto Las Hormigas, Estancia Mendoza, Corazón del Sol, Moor-Barrio, Familia Falasco Wines, Rutini Wines, Salentein, Pyros (Valle de Pedernal – San Juan), Corbeau Wines, Foster–Lorca, SinFin, Vistalba, Fin del Mundo (Neuquén), Alpasion, Finca La Celia, Andeluna, Rosell Boher y el grupo de Bonarda Argentina.

Es un evento que tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una experiencia de lujo, donde podrán degustarse etiquetas de más de 35 bodegas, previamente seleccionadas por los periodistas especializados Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, organizadores de la degustación junto a Diplomatic Hotel y responsables del portal digital Vinos y Buen Vivir.

¿Querés ir?

Diplomatix Luxury Wines 2018

Viernes 8 de Junio

$1.200 hasta el 21 de mayo

A la venta en el hotel y en inscribime.com

$1.500, en la taquilla

Diplomatic Hotel

Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s