Hotel Intercontinenta ofrece un gran almuerzo patrio para el 25 de mayo

Hotel InterContinental Mendoza invita a mendocinos y turistas a festejar el 25 de mayo con una propuesta cinco estrellas en su restaurante Olivas, espacio exclusivo donde se brindará un almuerzo buffet patrio que combina lo mejor de la gastronomía tradicional argentina con vinos y postres que reflejan la esencia de nuestro país.

La propuesta incluye variedad de quesos y fiambres, ensaladas simples y compuestas, entrada de achuras, principales de nuestra parrilla y asadores a la llama, cortes de ternera y cerdo, guarniciones a la mesa (papas cuña, vegetales grillados y mix de hojas verdes). Como postre los comensales tendrán la opción de elegir entre flan con dulce de leche, mousse de chocolate al olivo y praliné, o bien el tradicional dúo de helados a elección.

El menú incluye una copa de vino o gaseosa a elección y tiene un costo por persona de 560 pesos, mientras que los menores de 12 años, pagan un 50% menos que los adultos.

Con la intención de que el evento patrio sea completo, quienes asistan al almuerzo buffet podrán disfrutar de un Show Folclórico en vivo. Los interesados deben comunicarse para información y reservas al 5218800.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s