Empezó la Peatonal del Vino Edición Mundial y sigue hasta el sábado

el

Organizada por la Municipalidad de Ciudad de Mendoza junto al Fondo Vitivinícola, la Peatonal del Vino Edición Mundial será hoy y mañana, de 20 a 1 horas, en el nuevo Paseo Di Benedetto del Parque Central de la Capital. Reunirá a más de 80 bodegas y alrededor 200 etiquetas. La degustación estará organizada por islas: Tintos, Blancos, Espumantes, Blends e Innovación.

Habrá, además, dos patios de comidas para alegrar el cuerpo, plaza de juegos para los más pequeños y shows artísticos para todas las edades y gustos. Mucho de todo lo que hace bien: mucha música, mucha alegría, muchas sorpresas.

Cuponeras y copas de degustación

La Peatonal del Vino es de acceso libre y gratuito al predio. Para acceder a degustaciones y catas, el municipio utilizará el sistema de cuponeras numeradas, las que se pondrán a la venta durante el evento y en forma anticipada mediante venta online. La cuponera tendrá cinco cupones para degustaciones y una copa de cata.

Sistema de Ventas

Venta general en el predio: $300 – Incluye una copa de cata + una cuponera para cinco degustaciones. Venta Online: $250 – Incluye una copa de cata + una cuponera para cinco degustaciones. Habilitado del 15 de abril hasta el 3 de mayo a las 12:00 pm.

Promoción Tarjeta Ciudad U (limitada): $300. Para los estudiantes que posean la tarjeta de Ciudad Universitaria se realizará una promoción de 2 x 1 en el predio: Dos copas de cata + 2 cuponeras con 5 degustaciones cada una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s