Ya se vende “Marcelo Pelleriti Signature Malbec 2015”

Si de pasión y esmero se trata, puede decirse que Marcelo Pelleriti Wines engloba estos dos conceptos. En la vida, se puede optar por consagrarse y relajarse o hacer lo que Pelleriti: superarse de manera incansable.

La interpretación del terroir y también de la música, son sueños que nunca lo aburren, y donde su entrega será siempre eterna. Eso es Marcelo Pelleriti Wines, vinos de autor.

En esta ocasión, el enólogo presenta un Malbec que se suma a la línea Marcelo Pelleriti Signature. Es un vino que posee su sello personal así como la interpretación del terroir y su mirada artística destacada.

Marcelo Pelleriti Signature Malbec 2015 presenta una excelente tipicidad varietal y tiene un precio sugerido de $390.

Este vino proviene de la finca de La Consulta a una altitud de 1.000 metros. Su crianza se compone de 12 meses en barricas de roble francés de segundo uso y tercer uso 80%. Y el 20% restante no posee paso por madera, por último reposa en botellas durante 6 meses.

De color rojo profundo con destellos violetas. Su aroma es complejo, posee notas de frutos rojos, como ciruela y a su vez especias. En boca presenta taninos redondos, es un vino elegante, y de buena persistencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s