¡Datazo! No te pierdas el nuevo menú de Bodega Vistalba con el chef de Brindillas

Desde hace algunas semanas, el espacio gastronómico de Bodega Vistalba tiene nuevo chef y un menú renovado para honrar al otoño. Quien ahora comanda la cocina es Mariano Gallego, el creador de Brindillas, un restó para 18 personas que desde hace varios años es uno de los puntos gastronómicos más altos de Mendoza.

Por su parte, Vistalba Wine Bar es un espacio para degustar los vinos y espumantes de la bodega acompañados de diferentes platos elaborados con ingredientes autóctonos.

img_2371.jpg
Langostino: Tortilla de Huevo, Tomate y Salsa de Zuccinis; Pesca del Día y Filet de Ternera

Hay dos opciones de menú: uno de 3 pasos y otro de 5, cuyo valor es de $890 y $1.200. Nosotros probamos el más largo con sus vinos y fue una experiencia espectacular. ¿Un dato? Se puede pedir el “Upgrade” y descubrir verdaderas joyas de la casa, como Progenie I y Vistalba Corte A.

Menú Degustación

Mini Espiga de Pan + Aceite de Oliva

Entradas

*Langostino

(Tortilla de Huevo, Pan, Tomate y Salsa de Zuccinis)

Progenie II

Segundo Paso

*Pescado Del Día

Pinot Noir 2016

Plato Principal

*Filet de Ternera

(Variedad de Vegetales y Salsa Romesco)

Vistalba Corte B 2015

Quesos

*Duetos de Quesos

(Cabra y Miel)

Tomero Cosecha Invernal 2013

Postre

*Chocolate

(Barquillo Crujiente, Frutos Rojos, Praliné y Helado)

Tomero Rosé 2017

Se puede ir de martes a sábados, de 12.30 a 15.30, reservando previamente al 261 4989421 o escribiendo un mail a turismo@bodegavistalba.com.

Postre de Chocolate; Pre Postre de Manteca Cacao, Yerba Mate y Granita de Limón y Quesos de Cabra

Este menú otoñal es una bisagra ya que marca un antes y un después para la bodega lujanina. Se nota un trabajo más detallado en los platos y una explosión de sabores, que deja al comensal queriendo más.

Sin embargo, el gran potencial que reside en este renovado restaurante es la verdadera clave. Se sabe que lo que venga, será cada vez mejor.

Pesca del Dia: Salmón Blanco con Salsa de Curry

La gran cocina de Gallego, la excelente atención del equipo de Turismo y los inolvidables vinos de Vistalba hacen que esta experiencia sea realmente memorable.

Aplausos, además, por el buen timing del servicio. Entramos a las 13 y salimos a las 15, habiendo disfrutado de cada tiempo como se debe. Un logro.

Filet de Ternera, Variedad de Vegetales y Salsa Romesco

Además de lo estrictamente gastronómico, la llegada de Brindillas marcó el puntapié inicial de un ambicioso proyecto para la bodega de Carlos Pulenta, que llevará el nombre de Vistalba Reserve e incluirá un desarrollo vitivinícola, gastronómico, inmobiliario y cultural, inspirado en el Napa Valley Reserve (California). En una primera etapa, se incorporarán 160 lotes en el predio actual, que posee poco más de 50 hectáreas en total.

Los lotes tendrán un mínimo de 1.000 metros cuadrados y sus propietarios pertenecerán al Club Vistalba Reserve, que tendrá su centro en una parte de la actual bodega y contará con salas para reuniones, cavas para degustaciones, salones para conferencias y lockers para guarda de vinos.

Chocolate: Barquillo, Frutos Rojos, Praliné y Helado

Sobre Bodega Vistalba

Fue construida entre el año 2001 y 2004, en una finca familiar en pleno corazón de Vistalba (Luján de Cuyo). Es aquí donde Carlos Pulenta desarrolló su proyecto personal de vinos de corte, que involucra a miembros de su familia, asesores, enólogos y un valioso grupo humano de conocedores de su tierra.

img_2375
El espectacular jardín de Bodega Vistalba
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s