Hathor Hotels ya está en Mendoza

Con una fuerte inversión y apostando al desarrollo de la provincia, Grupo Hathor desembarcó en Mendoza con Hathor Hotels. Considerando que la plaza local proporciona buenas oportunidades en el sector, el grupo hotelero eligió la provincia debido a su desarrollo turístico, encontrando un hotel que mantiene una línea con lo que buscaba y con lo que posee: hoteles sobre rutas o accesos, con buenos servicios y potencial de crecimiento.

“Es un desafío desembarcar en Mendoza porque es un lugar en el que el turismo tiene características especiales y a ellas deberemos adaptar nuestros conocimientos de la actividad hotelera para poder brindar los mejores servicios al menor costo posible y porque además deberemos trabajar y aportar al crecimiento de la actividad compartiendo el mercado con profesionales del rubro no sólo locales sino también internacionales”, dijo Micaela Gutiérrez, presidente de Grupo Hathor.

Luego de su adquisición, para el plan de remodelación iniciado recientemente, que incluye la modernización de imagen, decoración e infraestructura general, y refuncionalización de servicios, se estima alrededor de 6 millones de pesos de inversión.

El hotel fue inaugurado en 2000 bajo otra denominación (Microtel y más tarde Bonarda). Actualmente, ofrece todas las soluciones para una empresa, tanto en alojamiento como en eventos corporativos y también brinda amplias comodidades para viajar en familia. Está ubicado sobre el Acceso Sur (Ruta 40), a tan sólo 5 minutos del Kilómetro 0.

Hathor Hotels Mendoza cuenta con 68 amplias y luminosas habitaciones (singles, dobles, triples y cuádruples) equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central. Posee salones de eventos, piscina exterior con solarium y gimnasio. Cuenta con RRHH capacitado, dispuesto a brindar servicio cordial y de calidad.

“Sabemos que ahora viene lo más difícil: poner a disposición de los viajeros que lleguen a nuestra casa todo lo necesario para que queden satisfechos por los servicios recibidos. Nos comprometemos para lograr esta meta. Haremos todos los esfuerzos posibles”, acotó Georgina Córdoba, gerente de Hathor Hotels Mendoza, durante sus palabras de bienvenida en un cóctel al que asistieron más de cien invitados entre funcionarios provinciales, municipales, representantes del sector turístico, empresarios y ejecutivos de Mendoza”.

El Grupo Hathor

Hathor Group tiene los orígenes de una empresa netamente agrícola de la región pampeana que inició su camino en el valor agregado convirtiéndose rápidamente en uno de los referentes mundiales en el negocio del maíz Pisingallo.

Con una fuerte vocación internacional y de servicio motivados por propios desafíos, fue incursionando en diferentes actividades como la comercialización de gelatinas y la hotelería, adaptándose a lo largo de estos años a las exigencias del mercado y a las necesidades de sus clientes con productos y servicios competitivos y de calidad, apostando a la mejora continua y promoviendo relaciones sostenibles en el tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s