Andes Origen: la nueva birra mendocina de agua de deshielo y malta tostada

Cervecería Andes presentó su nueva marca Andes Origen, la cual está formada por tres variedades de cerveza: una rubia, una negra y una roja. Estas botellas son ideales para quienes quieran darse un gustito con amigos, con familia o por qué no, solos. Todas las variedades de Andes Origen son cervezas con aromas, notas y sabores especiales, que nos recuerdan al lúpulo, a los cereales y al tostado de las maltas. Como es costumbre, Andes rescata el placer del momento.

Su elaboración cuidada y sus variedades apuntan a satisfacer a consumidores que valoran su tiempo libre como un activo fundamental en sus vidas, y quieren mimarse. Personas que saben disfrutar de los pequeños momentos de la vida: gastronomía, aire libre, amigos, un rato de relax en medio de la jornada laboral.

El lanzamiento estará fuertemente marcado por la experiencia del consumidor. Para ello, Andes Origen realizará una serie de eventos especiales y está trabajando junto a reconocidos restaurantes para ofrecer una experiencia de maridaje distinta que realce los sabores de las típicas comidas mendocinas.

baja5

Andes Origen está elaborada en nuestra provincia con agua de deshielo de la Cordillera, y la tradicional cervecería, con una trayectoria de casi 100 años, lanza esta marca pensada y elaborada para los mendocinos. Mendoza es ir al río o a muchos ríos. Mendoza es montaña, es valles, es Sur, Este, Norte y sobre todo Oeste.  Y ahí está Andes Origen, en la montaña, en el agua, en el río y en la cerveza.

andes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s