Novello Zuelo: aceite nuevo para deslumbrar a los sentidos

La más reciente cosecha de Novello Zuelo, uno de los celebrados aceites de Familia Zuccardi, fue protagonista de un festival que deslumbró a los sentidos. Unos 200 invitados disfrutaron de la nueva partida de esta línea de la marca Zuelo Extra Virgen, la cual es producida por Miguel Zuccardi, mediante una serie de irresistibles platos.

A través de estaciones ubicadas en el patio del restaurante Pan & Oliva, chefs como Donato De Santis (Cucina Paradiso), Gabriel Stivala (Azafrán), el equipo de Salvaje Bakery (de Palermo) y Matías Aldasoro (Casa del Visitante y Piedra Infinita) deleitaron a todos con preparaciones que tuvieron al olivo como protagonista.

Se pudo probar Gravlax de Salmón con palta y alcaparras, Bagna Cauda, Friselline, Risotto, Focaccia Leccese y Canelones de Ricota, entre otras delicias. De postre, hubo un helado con aceite de oliva y gajos cítricos, que era ¡para morirse!

Los chicos de Salvaje Bakery, una panadería muy famosa de Palermo, tuvieron a su cargo una mesa de impresionantes panes con salsas, cremas y verduras al horno de barro.

Matías Aldasoro, en tanto, tuvo como desafío aportar los platos dulces, dejando claro que el oliva se puede usar en todo momento y quedar genial. El membrillo, que es propio del otoño, también se usó y quedó muy bien.

Algunas celebridades, como la actriz Violeta Urtizberea, el Guerrillero Food (de Twitter) y la cocinera de Instagram Tefi Russo participaron del evento y hasta cosecharon e hicieron su propio aceite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s