En Mendoza, el #MalbecArgentino empezó a celebrarse con Huentala Wines

El Hotel Huentala, ubicado en pleno centro de Mendoza, fue el lugar elegido para inaugurar la semana de festejos en honor al Malbec Argentino. Más allá de que en los próximos días habrá eventos privados y públicos en distintas partes de la provincia, el establecimiento eligió abrir las celebraciones con una degustación de sus Malbecs más representativos en honor a la cepa emblema de nuestro país.

De esta manera, amigos de la casa, prensa y clientes disfrutaron de las etiquetas Hotel Malbec, Sombrero Malbec 2017, Gran Sombrero Malbec 2014 y Huentala Black Series Malbec 2016. El maridaje se completó con un tapeo a cargo del chef Juan Calos, quien es el responsable del restaurante del lugar, que lleva el nombre de Chimpay Bistró.

Así las cosas, los presentes se deleitaron con delicias como “Brusqueta de cebollas al Malbec y queso brie”; “Sopaipillas con Jamón crudo y tapenade de olivas negras”; “Pastel mendocino de Chivo Confitado” y “Mousse de chocolate, grappa y uvas pasa”.

El espacio elegido fue el recibidor que da al restó, el cual es muy acogedor y resultó ideal para dar una sensación de intimidad y confort. La música estuvo a cargo de Ramiro Scalzi y Francesca Roggerone (hija del plástico Sergio Roggerone), quien hizo su debut esa misma noche y sorprendió a todos con su destacada voz.

Por consultas comerciales, comunicarse con melanie@huentalawines.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s