ALMAlbec: Lucas Bustos y “La China” Muller ofrecerán una cena increíble

Espacio Trapiche, el restaurante de la famosa bodega, conocido por ser el lugar donde el tiempo se detiene y se ofrecen momentos únicos, fusionará en su cocina a dos reconocidos chefs para celebrar el Día Mundial del Malbec. Será este sábado, con una experiencia de lujo, y se recomienda reservar previamente.

El espacio se destaca por crear sensaciones que trascienden los lugares y los momentos, enciende la noche mendocina de una manera muy especial: este sábado 14 de abril y de la mano de dos chef consagrados, el restaurante brindará una cena única en el marco del festival de maridaje ALMAlbec que festeja el Día Mundial del Malbec.

Lucas Bustos recibirá en su cocina a la reconocida chef Mariana “La China” Muller, referente en cocina desde el sur argentino, por ser dueña del restaurante más prestigioso de la ciudad de Bariloche. Juntos crearan un menú exclusivo a cuatro manos en homenaje a la cepa emblema.

“Es un gran honor para mí poder cocinar en Espacio Trapiche con Lucas. Queremos compartir con los comensales una experiencia que nos apasiona y transmitir a través de este menú, las exquisitas virtudes de la naturaleza que nos rodea”, expresó al respecto “La China”. Dueña y chef de Cassis Restaurante, ubicado en Bariloche, La China conquistó los paladares más exigentes a través de su estilo de cocina centroeuropea, moderna, espontánea y natural.

“Me encanta poder recibir a La China porque además del gran cariño y amistad, nos une la pasión por la cocina y un estilo especial al momento de crear nuestros platos. Los dos disfrutamos de poder hacer lo que más nos gusta rodeados de una naturaleza que nos permite obtener platos autóctonos con productos frescos y Espacio Trapiche sin dudas es el escenario ideal”, expresó Lucas Bustos, chef del restaurante.

Espacio Trapiche se caracteriza por ser un lugar que está armoniosamente integrado con la naturaleza que lo rodea. Para la elaboración de su menú el restaurante utiliza productos frescos y sabrosos provenientes de la granja y de la huerta de la bodega, elaborados allí mismo en un entorno donde abunda la biodiversidad, que se combina con la filosofía KM 0, un concepto que desarrolla la bodega y tiene como objetivo reducir la distancia entre la tierra y la cocina,  trabajando con productores locales.

De esta manera Espacio Trapiche, el restaurante que se distingue por el  paisaje que lo rodea, la ambientación, sus vinos combinados con platos autóctonos de manera delicada y elegante, continúa brindando las veladas más exclusivas de Mendoza.

¿Querés ir?

Dirección Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina.

Teléfono (0261) 520-7605

Celular +54 9 261 2074492

E-mail espacio@trapiche.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s