¡Imperdible! Gastón Acurio + Don Julio cocinarán en Zuccardi Valle de Uco

“Latinoamérica Cocina” es el nombre del evento eno-gastronómico que reunirá al chef peruano Gastón Acurio con los mejores vinos del reconocido viticultor mendocino, Sebastián Zuccardi. Será el sábado 5 de mayo, a las 12.30, en la Bodega Piedra Infinita, ubicada en Paraje Altamira, en el Valle de Uco. Habrá entradas limitadas a la venta y el valor es de $2.000 por persona.

Para solicitar información o reservar, hay que contactarse telefónicamente al +54 261 4410000 o por mail a reservas@familiazuccardi.com.

José Zuccardi y Gastón Acurio

Esta cita culinaria es la fusión de cocineros que cuentan historias a través de sus preparaciones con vinos que nos transmiten la pasión de tres generaciones. Con la presencia de Acurio, el equipo de cocina del famoso restaurante Don Julio, y el equipo de Piedra Infinita; “Latinoamérica Cocina” será, sin lugar a dudas, uno de los eventos más importantes del año en la provincia.

Acurio es chef, escritor y el más importante promotor de la gastronomía peruana. Hasta el día de hoy, abrió 34 restaurantes de diferentes especialidades de la comida peruana en más de 11 países. Su trayectoria y destreza lo han hecho merecedor de múltiples reconocimientos, como posicionarse dentro de los 20 cocineros más influyentes del mundo y que su restaurante haya sido seleccionado en 6 oportunidades dentro de los 50 mejores del mundo.

El restaurante de Piedra Infinita 

Por su parte, Don Julio, el restaurante de Pablo Rivero, ubicado en el Barrio de Palermo, en Buenos Aires, es un restó amable y cálido, donde se respira tranquilidad. Su propuesta es la selección de un producto que ha marcado a la Argentina: la ganadería. Ese espacio fue elegido en 2016 y 2017 como uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina y, en esta oportunidad, llevará el estandarte de nuestro país en Mendoza.

El equipo de Don Julio

En tanto que, Piedra Infinita Cocina, el restaurante del espacio tiene a Matías Aldasoro como chef ejecutivo y a Julia Zuccardi como referente gastronómica de la familia. El equipo se sumará al festival con preparaciones a base de productos locales; fiel a la filosofía de la bodega, que busca respetar el origen e identidad del lugar y del entorno que la rodea.

Bodega Piedra Infinita 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s