Se viene la Peatonal del Vino edición Mundial

Los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de mayo, de 20 a 1, la Ciudad de Mendoza presentará, en el Paseo Antonio Di Benedetto, la novena edición de la Peatonal del Vino de Argentina, edición especial Mundial de Fútbol “Rusia 2018”.

El multiespacio público dedicado a nuestra bebida nacional se recreará una vez más con música, bodegas y diversas propuestas gastronómicas y culturales en un marco festivo que, esta vez, unirá al vino con otra pasión argentina, el fútbol, en una propuesta cultural y gastronómica única.

Sistema de Ventas:

Venta general en el predio: $300 – Incluye una copa de cata + una cuponera para cinco degustaciones.

Venta Online: $250 – Incluye una copa de cata + una cuponera para cinco degustaciones. Habilitado del 15 al 30 de abril.

Promoción Tarjeta Ciudad U (limitada): $300. Para los estudiantes que posean la tarjeta de Ciudad Universitaria se realizará una promoción de 2 x 1 en el predio: Dos copas de cata + 2 cuponeras con 5 degustaciones cada una.

“Edición Mundial”

Podrás disfrutar del vino, la gastronomía, la música y el fútbol en una versión única. Más de 30 bodegas, patio gastronómico y distintas clases de comidas de todo el mundo, juegos, espectáculos artísticos, música en vivo de bandas locales, rock, pop, jazz, soul y musicalización con Djs durante todo el evento.

Las bodegas ofrecerán degustaciones de más de 200 etiquetas de vinos y también la posibilidad de conversar con los hacedores de distintas regiones de Mendoza. También habrá outlet de vinos en cajas cerradas.

Contaremos con la participación de más de 60 artistas a lo largo del Paseo, bailes, zancos, estatuas vivientes, cajas lambe lambe, burbujas gigantes y muchas sorpresas más.

Espacio Infantil Recreativo

Pensado especialmente para los más pequeños, un sector lúdico con dispositivos blandos de estimulación artística destinados a la infancia y a la familia en general, que permitirá que estimulen los sentidos y  la creación colectiva por medio del juego.

Wine World Cup

Es una competencia que simula el Campeonato Mundial del Vino y participarán equipos de 3 personas, que ubicadas dentro de pelotas inflables, jugarán en un metegol humano sin arquero. Los cupos serán limitados y la inscripción se realizará a través del sitio web a partir del 15 de abril. Este divertido juego tendrá importantes premios.

“No hay futbol sin asado” 

En esta oportunidad, cumpliremos todas las cábalas y ofrecemos un exclusivo espacio de asados y chivos. Y para los que festejan sin carne, dedicamos un Espacio Ecofriendly en el tradicional patio de comidas. Un  sector social y verde, respetuoso con el medio ambiente que busca mantener un equilibrio mediante productos naturales, tanto en la oferta gastronómica como en la infraestructura. Contaremos con menús para vegetarianos, veganos, celíacos y diabéticos.

Siguiendo los pedidos de los peatones, tendremos también un Espacio de Artesanos del Vino para llevar recuerdos de manos mendocinas relacionados con el mundo del vino y sus complementos, abarcando una amplia gama de rubros diferentes.

Cuponeras y copas de degustación:

Para acceder a degustaciones y catas en los espacios de bodegas, el municipio utilizará el sistema de cuponeras numeradas, las que se pondrán a la venta durante el evento y en forma anticipada mediante venta online.

La cuponera tendrá cinco cupones para degustaciones y una copa de cata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s