Subasta solidaria de vinos en Casa Vigil Palmares

Casa Vigil de Palmares desarrollará una importante acción el próximo 12 de abril. En el marco de las celebraciones por el “Día del Malbec” y también del promocionado cronograma de actividades del Festival “AlMalbec” realizará una subasta solidaria de vinos a beneficio de la Escuela Nº 1328 José Sixto Álvarez de Chachingo.

El objetivo es recaudar fondos para la escuela que se encuentra ubicada a pocos metros del restaurante Casa Vigil Chachingo. La subasta contará con ediciones limitadas de vinos destacados, más añadas importantes de algunos de los mejores vinos de Argentina y también con vinos jóvenes del grupo Productores Amigos.

Se sumarán además a la propuesta varias de las bodegas más importantes de Argentina, las cuales donarán algunas de sus joyas con el claro objetivo de dar una mano a la iniciativa impulsada por Vigil.

Los vinos saldrán a subasta sin bases y los invitados tendrán chances de adquirir desde vinos de gama media a piezas de colección.

El festival de maridaje “AlMalbec” en el que participarán restaurantes, bodegas, bares y vinerías de Mendoza se llevará a cabo del 7 al 29 de abril.

La propuesta incluye una agenda de actividades como: clases, charlas, catas, tours, mini ferias, degustaciones y eventos culturales en los que el malbec será el componente infaltable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s