Así es el vino de Marcelo Pelleriti para Park Hyatt Mendoza

La presentación del flamante vino “Petite Fleur – selección especial para Park Hyatt Mendoza by Bodega Monteviejo” abrió la Semana del Rock, la cual es un esfuerzo conjunto entre Bodega Monteviejo, el hotel y Turismo de Mendoza.

Este blend que el enólogo Marcelo Pelleriti creó especialmente para el cinco estrellas se podrá consumir solo en los restaurantes del lugar y costará $390 la botella.

Asimismo, quienes se hospeden en Hyatt durante 2018 serán recibidos con una copa degustación de este ejemplar para ir entrando en ambiente mendocino.

Esta etiqueta ata compuesta por un 85% de Malbec y 15% de Merlot. Ambas uvas provienen de Tunuyán, donde está ubicada la bodega, en el interior del complejo Clos de los Siete.

Tiene un color rojo púrpura intenso con destellos violáceos. “Es un vino cautivante, elegante y complejo”, explicó Pelleriti.

Park Hyatt Mendoza Marcelo Pelleriti #semanadelrock2018

El año pasado, el vino elegido para esta especial selección había sido el Zuccardi Brazo de Los Andes.

La Semana del Rock sigue hasta el sábado 7 de abril e incluye distintos tipos de experiencias conjugando vinos, gastronomía y arte, unidos por un mismo hilo conductor que es el rock.

La trascendencia y magnitud de este encuentro lo han llevado a obtener recientemente el Oro como experiencia innovadora en los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018 y de haber sido declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación y por el Ministerio de la Provincia de Mendoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s